Dos estadios de fútbol, simbolizaron ayer la cara y la cruz, en esto del fútbol, donde reina la crisis, pero para quien sabe moverse, no tanto. Ayer fueron dias importantes en dos clubs, lo que sin duda copó mas portadas, fue la presentación de Cristiano, una presentación faraonica, con la que podemos entender, porque por ese jugador se paga lo que se paga, un jugador que llena los periódicos, hace que los informativos abran con esa noticia, todas las radios hablen de eso, vale lo que el Madrid ha pagado y mucho más, y es que es bien sencillo, un jugador que vende tanto, y que va a generar sin lugar a dudas, tantos ingresos al Madrid, vale perfectamente 94 mill de Euros, aunque la gente se escandalice, eso es un negocio, y muy bueno por parte del club de Concha Espina, otra cosa será el rendimiento deportivo, que eso está por ver, pero tampoco se puede dudar de la calidad de CR9, sobradamente demostrada. Lo que si que tengo claro, esque será una liga increible, Messi, Iniesta, Kaká, Cristiano, Kun, Forlan...ahora si, y con permiso de la premier, esta vuelve a ser la mejor liga del mundo, la liga de las estrellas.
Por otra parte, ayer se vivió la otra cara de la moneda, un acto esperpéntico y que dejo perplejos a los Valencianistas escépticos como yo. Quiero explicar esto sin enfadarme, al menos sin enfadarme demasiado, como Valencianista, estoy harto de que la gente que dirige el club, haga y deshaga, y luego, aqui no ha pasado nada. Este señor, Soriano, fué el que el verano pasado, frenó, junto con Juan Soler, la ampliación de capital, que en ese momento se pensaba vital, y que Soriano dijo que no, que mejor no hacerla (para no perder poder accionarial), que el ya tenia vendidas las parcelas y ya no hacia falta ampliación de capital, pues señores, ayer tuve un dejavú, y me pareció vivir un año después la misma cantinela. Eso si, esta vez tenia que dar mas datos, no podia llegar al Valencia, habiendose ido humillado por incumplir su palabra de que las tenia vendidas hasta en 4 ocasiones sin aportar algo nuevo, y los datos que dió fué, que la empresa que lo compraba, se llama Dalport Inversiones, cuya sede en España, esta en un chalet abandonado en Bohadilla del Monte, si, si, un chalet abandonado. Pues bien no quiero profundizar mas en esto, porque no es mi labor, pero si quiero dejar claro, que me parece una estrategia increiblemente mezquina para evitar la ampliación de capital, porque esta empresa, si fueran reales sus intenciones, por los mas de 100 mill que han pagado a Soriano, Silla y Soler, podrian suscribir casi el 100% del Valencia en la ampliación de capital, y no el 51% que tienen ahora, esto es...DE LOCOS. Ay, ten dirigentes para esto, porque al final, los que mas lo sufrimos, somos los valencianistas. Y espero equivocarme y que este Señor, tenga razón y haya vendido las parcelas y elimine la deuda del club.
Pues lo dicho, dos estadios resumen ayer dos momentos actuales de dos equipos Españoles, el glamour y la ilusión del Madrid, y la apatía y la desolación en el Valencia.
Livescore
Hace 9 años
0 Response to 'Las dos caras de la moneda'
Publicar un comentario